La destaca actriz nacional siempre se ha caracterizado por ostentar un cuerpo esbelto y cultivado, y claro, hay un sacrificado motivo que la respalda.

Dueña de un físico de infarto, Fosalba suele exhibir su figura a través de redes sociales, donde en más de una oportunidad ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con atractivas fotos en bikini.

En esta oportunidad fue otra imagen la que llamó la atención de los cibernautas. En realidad se trata de un collage de postales en las que muestra los diferentes ejercicios que componen su exigente rutina deportiva que la ayuda mantenerse en impecable forma.

Lee también: Una eterna deportista: Ivette Vergara muestra cómo se prepara para sudamericano Maxi Voley

“Hoy en la mañana entrenando con @crosstraining.cl y con mucho frío y con llovizna y con humedad y con zapatillas mojadas y con “frizz” en su máxima expresión y con nariz roja y….. con la Tita” (sic), fue el mensaje que acompañó sus motivadas imágenes.

Sin ostentar costosas máquinas de ejercicios o exclusivos gimnasios, la actriz demostró que con poco, y en una plaza o parque, las personas pueden ejercitarse y trabajar sus cuerpos de buena manera.

Alejandra Fosalba | Instagram
Alejandra Fosalba | Instagram