Tras su dilatada participación en el programa de corte juvenil de TVN, tomó nuevos rumbos y se transformó en una de las féminas más cotizadas de la televisión ecuatoriana.

Su vínculo con el canal TC Televisisón del país bananero era por tres meses, pero terminó quedándose dos años. Así de exitosa fue su participación en la mencionada estación, sin embargo, como todo en la vida tiene un fin, el pasado 21 de septiembre se acabó su contrato y no fue renovada, pero la escultural Jacqueline Gaete está feliz por la oportunidad que tuvo.

“Me llamaron y me dijeron no vamos a necesitar más conductora en la mañana así que se acababa ese contrato y ya había terminado el otro”, explicó la ex concursante del reality Año 0, de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Ex pareja de “Calle 7″ cambia de rubro y prueba suerte como empresarios

Tan fructífero ha sido su paso por Ecuador que actualmente inició estudios de Comunicación Escénica en la Universidad Casa Grande, y bueno, también encontró el amor en un reconocido coreógrafo panameño que conoció en un programa de baile donde ella participó y llegó a semifinales.

Soy el mejor VIP fue el espacio donde vio a David Drako Gómez, de quien se enamoró perdidamente y con quien además tiene una idea de negocio en mente. “Con mi novio vamos a poner una academia de baile, la idea es abrirla antes de fin de año”, agregó.

De igual forma y con tal de que su familia “le de el visto bueno” al galán caribeño, viajará a nuestro país a presentarlo. “Ahora va a Chile conmigo a conocer a mi familia y va a aprovechar para hacer unos seminarios”, acotó Gaete.

Finalmente, afirmó que sólo viene de paso puesto que por ahora su presente, futuro y estabilidad económica están en Ecuador.

Captura de pantalla | LUN
Captura de pantalla | LUN
Jacqueline Gaete | Twitter
Jacqueline Gaete | Twitter