La teleserie de carácter histórico que importó Canal 13 le ha traído muy buenos resultados, y cada vez son más los televidentes cautivos con las amores, desamores y conquistas en el Imperio Otomano bajo mandato de Suleimán El Magnífico.

A medida que la historia avanza, se ha podido observar que los años no pasan en vano en algunos personajes, como en el mismo Sultán, cuya barba cada vez es más frondosa y blanca. Mismo caso que en algunos de sus hijos, como Mustafá, Mehmed y Mariam, de quienes se ha visto todo su desarrollo hasta llegar a la etapa adulta.

Lee también: ¡Se acerca el fin de Hurrem “joven”! Actriz mayor será su reemplazo en El Sultán

De acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile, ahora serán los otros hijos de Hurrem los que dejarán la niñez y adolescencia para reaparecer como personas maduras.

Se trata de los príncipes Selim, Bayaceto y Cihangir, quienes próximamente aparecerán en pantalla interpretados por actores más grandes.

De esta forma, el turco Aras Bulut İynemli de 25 años encarnará a Bayaceto, mientras que Engin Öztürk de 28 años, dará vida al crecido príncipe Selim. Ellos protagonizarán fuertes rencillas desde el momento en que su padre, Suleimán, debe decidir quien gobernará la apetecida provincia de Manisa.

Selim, Mustafá y Bayaceto | El Sultán
Selim, Mustafá y Bayaceto | El Sultán

Por su parte el actor Tolga Sarıtaş de 24 primaveras, se internará en el papel del aún pequeño Cihangir. Pese a sus problemas de salud, es muy inteligente, calmo y tendrá la misión de poner paños fríos en los encontrones de sus hermanos.

Cihangir | El Sultán
Cihangir y Mustafá | El Sultán

Acá te hacemos un recuento y te mostramos los actores que han dado vida a estos príncipes en distintas etapas de su vida:

Cihangir:

tumblr
tumblr

Selim:

tumblr
tumblr

Bayaceto:

tumblr
tumblr
El Sultán
El Sultán