Ciro Watanabe es uno de los cocineros más distinguidos de Latinoamérica, gracias a su restaurant Osaka Santiago. En televisión, alcanzó fama luego de su participación como jurado de la primera versión criolla de Top Chef en TVN.

Este miércoles, el chef peruano de origen japonés, estuvo invitado al Buenos días a todos, para conversar de su último libro de cocina, En su salsa, junto al otro reconocido cocinero y presentador de televisión, Carlos Von Mühlenbrock, quien también presentó su libro, Cocina en familia.

Lee también: Leonora de “MasterChef” se somete a radical cambio de look en “Mucho gusto”

Los maestros de la cocina contaron de qué se trataban sus publicaciones y también revelaron sus “picadas” favoritas. Carlos se refirió a una cocinería de La Serena, donde disfruta de una “sabrosa” chorrillana.

Ciro, por su parte, indicó que cada vez que va a la Vega Central, tiene que pasar a un local que llamó como “La Martita”, y confesó que se devoraba un sándwich de lengua, tomate, mayo y palta.

Una revelación, por lo menos “extraña” y con la que lo molestaron en el programa, señalándole que con esos gustos le iba a “durar harto” lo delgado. Esto porque el famoso chef mostró un drástico cambio físico, dejando atrás varios kilos que hoy lo hacen lucir casi irreconocible.

Así también lo pensó el destacado comentarista de espectáculos, Larry Moe, quien tuiteó un “creativo” comentario respecto a la baja de peso del cocinero.

A continuación te dejamos con su increíble cambio. También puedes revisar su participación aquí:

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura