Mega ha tenido un gran año en el horario de las 20 horas. Primero fue Pitucas sin lucas la teleserie que se tomó los televisores de los chilenos. Ahora, Papá a la deriva se ha posicionado como la favorita gracias a su gran elenco y divertida historia.

Entre los actores que participan en la producción dramática destaca una guapa rubia que despierta diversas reacciones en los televidentes. Francisca Walker, la joven que actriz que debutó con Mamá mechona, interpreta a Bárbara quien intenta conquistar el amor de Cristóbal (Simón Pesutic) a toda costa.

Lee también: Guapa actriz de Papá a la deriva revela método que practica para cuidar su espalda

Su personaje tiene una singularidad que ha llamado la atención de los seguidores de la teleserie, y que, en cierta medida, ha hecho que quieran a su maquiavélico rol. Estamos hablando del infantil lenguaje que utiliza “Barbarita”.

Tengo una amiga en el colegio que siempre inventa palabras estúpidas, o que iba escuchando en la calle. Por ejemplo, “triple hello”, siempre decir “te juro”, el “pinky promise” que es la promesa con el dedo meñique, que es como super huequi igual, terminar las cosas con “i” como el “holi”, “chai”, “asqui”, palabras pindy. Fui preguntando y haciéndome una lista con palabras que podría ir ocupando hasta armar un vocabulario de Barbarita“, explicó a Fotech.

Respecto a qué opina de interpretar a una antagonista en esta producción le parece “entretenido hacer de villana, porque hay que entender que todo el mundo empatiza con el protagonista y uno al ser villana, tienes que entender la historia que hay detrás, la razón de por qué esta persona está actuando así para tú encontrarle la razón también y entenderla“, comentó la rubia actriz.

Yo juraba que me iban a odiar, pero he recibido mucho cariño. La gente se ríe mucho con el personaje, entonces cuando me saludan en la calle no me tiran mala onda, sino que se ríen”, concluyó Francisca al medio nacional.