Jennifer Lawrence es una de las actrices mejor pagada del mundo tras haber ganado unos 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, según una lista confeccionada por la revista estadounidense Forbes.

La actriz, que acaba de cumplir 25 años, es una de las pocas mujeres en la industria que dan vida a la protagonista de una taquillera saga. Al ser un rostro tan fuerte, la marca Christian Dior la reclutó para que fuera la imagen de su nueva campaña.

Lee también: ¿Photoshop? Las fotografías compartidas por Thalía que generaron dudas en sus seguidores

El objetivo de la ganadora del Óscar en 2013 por Silver Linings Playbook promociona la nueva línea de labiales de esta prestigiosa marca, comercial en el que se le ve con una piel muy retocada como si fuera de porcelana.

Pero eso no es todo, pues las críticas apuntan también a los párpados, los que ni se ven.

Según informó el medio Emol, fue el sitio especializado de fotografía ‘Fstoppers‘, el que se percató del excesivo retoque, publicando una crítica con el titular “¿Llegaron muy lejos los editores que retocaron la piel de Lawrence?

Las críticas apuntaban además a que ningún labial logra dejar así de bella a una mujer.

Jennifer Lawrence for Dior Addict Lipstick. #shinedontbeshy #JenniferLawrence #dior

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

Jennifer Lawrence for Dior Addict Lipstick. #shinedontbeshy #jenniferlawrence #dior

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

BTS pictures of Jennifer Lawrence for Dior Addict Lipstick #shinedontbeshy

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

BTS picture of Jennifer Lawrence for Dior Addict Lipstick #jenniferlawrence #dior

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

BTS picture of Jennifer Lawrence for Dior Addict Lipstick #jenniferlawrence #dior

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el