Uno de los momentos más memorables de la infancia es cuando prendías la televisión y estaban dando tus dibujos animados favoritos, caricaturas que podías ver durante horas sin interrupción.

Pues para los nostálgicos tenemos una buena noticia. Ya con la nueva temporada de Dragon Ball al aire se suma que Nickelodeon piensa traer de vuelta a los protagonistas de sus clásicas series .

Lee también: Logran esquilar a la oveja más velluda del mundo: Le quitaron 40 kilos de lana

Así lo confirmó Russell Hicks, presidente de contenidos y desarrollo del canal de cable, a la revista Variety. “Estamos repasando nuestra colección para traer de vuelta las series que adorábamos, de forma fresca y novedosa”.

Bajo esta mirada el canal buscaría traer de vuelta series como Rugrats (Aventuras en pañales) o Hey Arnold en un nuevo formato, los cuales podrían ser capítulos especiales o películas.

Desde que se publicó la información comenzaron de inmediato las especulaciones sobre qué series serán las elegidas para regresar. Lo que si es seguro es que se están “preparando para traer de vuelta algunos de los programas que nos han dicho varias veces que quieren de vuelta”.