Una nueva sección se estrenó este viernes en Mucho gusto titulada “El Regreso”, en donde famosos asisten a la consulta del psicólogo y diplomado en hipnoterapia Oscar Mura. En el debut fue Ivette Vergara quien se atrevió a participar de esta actividad.

Con su camarógrafo registrando cada momento, el nerviosismo se hizo sentir en la consulta del especialista. En primera instancia, Ivette afirmó que estaba en 1649 y su nombre era Ana, una joven de 14 años que estaba a cargo de sus hermanos debido a que sus padres estaban ocupados resolviendo los problemas económicos del hogar.

Lee también: Cocinero del Mucho Gusto salió a la calle: ¡Dejó la grande con su desorden!

En ese momento se da cuenta que sus hermanos son sus actuales hijos. Además ve a sus hermanos y su madre con leves diferencias físicas. Cuando el psicólogo le pregunta a Ivette sobre algún momento importante de aquella vida, ella afirma que el hombre con el que se iba a casar es su actual marido Fernando Solabarrieta.

En otra instancia, “Ana” se encuentra en una situación en la que ella tenia mucho miedo. Pero para sorpresa de todos es Fernando quien nuevamente se acerca y la cuida, sin que en ese tiempo ella lo conociera.

La animadora comentó en el matinal de Mega que con esta regresión confirmó algo que venía sintiendo y que otra regresión le habría arrojado algún tiempo atrás.

“En esta regresión que hice con Oscar, me calza perfecto, versus una regresión anterior, que es el tema de yo dejarme de lado. Ya llevo muchas vidas donde me he dejado de lado. Me he postergado por mis hijos o mis seres queridos. Yo siempre estoy poniendo a mis seres queridos por sobre mí. Me preocupan sus cosas más que mis cosas”, se sinceró la esposa de Solabarrieta.

“Y en algún minuto Oscar me dice: ‘¿Pero qué es lo que haces para ti en tus tiempos?’. Yo le explicaba: el vóleibol, el deporte. ‘Okey, pero lo haces cuando te sobra tiempo, o cuándo tú buscas tu tiempo’. Y yo mis actividades lo hago cuando me sobra tiempo”, concluyó en una reflexión que compartió con el panel.

El vídeo completo con todos los detalles de esta sorprendente experiencia lo podrás ver haciendo click aquí.