Sorpresa causó una foto compartida por la actriz colombiana Sofía Vergara, al colocarse una pelirroja peluca que la dejó igualita a Peggy Bundy, de la icónica serie gringa Married with Children (Casado con hijos).

Tanto furor causó la imagen que compartió Sofía a través de su perfil de Instagram, que la foto lleva más de 144 mil “me gusta” por el asombroso parecido a la actriz Katey Sagal.

Aunque la actriz de 43 años tuvo un motivo para disfrazarse: Su compañero de reparto en la serie Modern Family es Ed O’Neil; actor que interpretó a Al Bundy -esposo de Peggy Bundy-, en la recordada serie norteamericana.

Lee también: La desvergonzada foto de musa de Manos al fuego en un jacuzzi de Las Vegas”

Recordemos que Married with Children fue lanzada por la cadena televisiva Fox el año 1987, y se mantuvo en pantalla por diez años, según lo consignado por el medio estadounidense Huffington Post. Además sirvió de inspiración para adaptaciones como Casado con hijos, serie que aún es transmitida por Mega.

Revisa la interpretación que realizó Sofía con tan sólo una peluca, un labial rojo, un collar dorado y un generoso escote con el que complementa su look. ¿Te gusta este look, Ed O’Neal? es la frase que acompaña a la foto.

Sofía Vergara | Instagram
Sofía Vergara | Instagram
Married with Children
Married with Children