Los panelistas del late de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, se caracterizan por lo relajados y atrevidos a la hora de confesar anécdotas personales o tratar temáticas de índole sexual.

En ese contexto, una de las participantes más deslenguadas del espacio es la ex chica reality Dominique Lattimore, quien se caracteriza por revelar inéditos episodios a partir de su propia experiencia.

Lee también: Ex chica reality reveló su repulsiva historia con la depilación brasileña

Si primero fue una cita con su depiladora, ahora la ex Generaciones cruzadas confesó una candente situación vivida en el quirófano, minutos antes de una operación de reducción de senos.

Fue allí donde vivió un vergonzoso momento en presencia de varios especialistas. “Me dio mucha vergüenza cuando llegué a operarme las bubis. Llego a la clínica y me dicen ‘sáquese la ropa’ (…) De repente entro al pabellón y eran puros gallos y jovencitos y yo dije ‘qué vergüenza me van a ver todas mis cositas’“, comentó, agregando que segundos más tarde, le subió la temperatura: “me puse caliente“, reveló.

Ante la sorpresa y las risas de sus compañeros, la morena continuó su relato contando que los efectos de la anestesia no ayudaron mucho en superar esa sensación.

Con la anestesia les dije cosas que después me empezaron a contar. Decía ‘vámonos de aquí, llévame, llévame’. Los gallos estaban ‘llámate al practicante, mira'”, confesó la ex chica reality.

Revisa sus declaraciones en el video a continuación, cerca del minuto 16:30.