A fines de agosto fue la ceremonia de premios MTV, la cual fue conducida por la polémica rubia Miley Cyrus. En el escenario la rubia lució diversos atuendos que llamaron la atención por su extravagancia y dejar poco a la imaginación. Esa misma semana la cantante realizó una íntima revelación.

La ex chica Disney hace tiempo confesó su afición a la marihuana y que en más de una ocasión ha consumido drogas alucinógenas.

Sin embargo, Miley reveló al diario estadounidense New York Times sus ganas de volver a consumir ayahuasca, una bebida conocida por ser alucinógena utilizada principalmente por pueblos indígenas.

Lee también: Miley Cyrus revela detalles de su sexualidad: Declara ser “pansexual”

“Creo que la ayahuasca es curativa. Sólo la he probado una vez, pero me gustaría probarla de nuevo. Me encantó lo que me hizo”, confesó la cantante.

Una de las razones por las cuales quiere volver a consumir esta droga natural es porque le sirvió para re descubrirse. “Todos pensamos que somos buenas personas pero yo quería saber si era así de verdad, en lo más profundo de mi corazón y de mi alma. Quería saber si era realmente la persona que yo creía que era.”

“Cuando estaba en mi ‘viaje’, en lo que me fijé fue en los animales. En los diferentes animales: delfines, focas y jirafas. Es una locura. Esto fue una semana antes de la gala del Met. Así que en el Met yo estaba en plan: ‘Chicos, nada de esto importa’”, sentenció la intérprete de Wrecking ball.