Terminó siendo uno de los rostros más queridos del extinto programa juvenil Mekano, donde comenzó a pulir su lado artístico cuando sólo tenía 17 años.

Pero no todo fue color rosa durante su permanencia en el espacio de Mega, pues Karen Bejarano debió enfrentar una dura enfermedad, la que sufrió por la presión de su entorno, según contó.

Mientras conversaba con Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas sobre la maternidad y los cambios físicos, el animador le preguntó si ella había tenido algún problema con el cuerpo durante su “época de gloria”, y su respuesta fue afirmativa.

Lee también: El programa en el que le gustaría estar a Carmen Gloria Arroyo

La panelista de Mucho Gusto confesó que tuvo bulimia. “Me di cuenta de que evidentemente no tenía el forro de mis compañeras. Tenían una delantera importante, eran más desarrolladas”.

“Yo tenía un peso muy normal para mi edad pero en la tele me veía rellenita. La gente me decía que yo me veía gorda, y para una cabra que se estaba formando, uno se raya. Yo tuve bulimia. Y la verdad es que lo pasé súper mal porque una tiene que mentir mucho y empecé a bajar de peso y nadie entendía porqué lo hacía tan rápido”, contó la amiga de Karol Dance.

Karen le señaló a Franzani que en su casa argumentaba que su baja de peso se debía a que trabajaba mucho y estaba constantemente bailando y haciendo notas, entonces evidentemente estaba haciendo una actividad física extra.

Afortunadamente, contó, alcanzó a salir de eso. “Agradezco que no fue algo mayor. No necesité psicólogo o tratamiento en una clínica. Pero de los 65 kilos que yo pesaba, estaba en 54 y seguía bajando. Llegué a los 53 y después me quedé en los 57. Estuve en gimnasio y full alimentación sana”.

Finalmente la pareja de Juan Pedro, también ex participante de Mekano, señaló que “cuando no te encuentras tan deslumbrante como tus compañeras, te sientes como el patito feo, pero canalicé por el lado de mi talento que era la música, entonces ese era mi plus”.

Te dejamos a continuación las declaraciones de Karen Paola en Mentiras Verdaderas.