Fue uno de los programas más fuertes de su género durante muchos años, hasta que comenzó a caer en sintonía. Sin poder salir del fondo, los directivos del canal propiedad del grupo Time Warner tomaron la decisión de sacarlo de pantalla.

Caracterizado por su semblante serio y donde el periodismo marcado por los temas políticos tenían cabida, Tolerancia Cero se mantuvo al aire por 16 largos años.

Lee también: ¡Se acerca el fin de Hurrem “joven”! Actriz mayor será su reemplazo en El Sultán

No es un misterio que la televisión nacional está sumida en una crisis que se ha venido arrastrando desde hace largo tiempo, y que ha llevado a despidos, reestructuraciones y cambios con tal de sortear con éxito la adversidad. El programa de debate de CHV sería uno de los damnificados.

De acuerdo a información emanada desde el propio canal y entregada al portal informativo BioBioChile, la desaparición del emblemático espacio es un hecho y sólo restarían dos emisiones antes de su adiós -de momento- definitivo.

Con respecto a los penalistas, estos no quedarían a la deriva ya que serían reubicados en otras labores dentro de la misma casa televisiva.