Este lunes el tonificado actor Álvaro Gómez participó en el estelar Lip Sync Chile doblando las canciones Danza do vampiro de Asa y Provócame de Chayanne luego de un largo tiempo fuera de pantalla.

En el espacio musical de TVN el actor se ganó más de un piropo de parte de sus seguidores presentes y los que se encontraban en redes sociales.

A pesar de la popularidad del actor, lo cierto es que desde su papel de “Agustín ‘Cucho’ Valdivia” en la teleserie Mamá mechona de Canal 13 no ha vuelto a la pantalla chica, situación que no le ha afectado de gran manera pero que lo llevó a emprender en el área gastronómica.

“Estuve vendiendo paltas un par de meses, lo estuve explotando un rato, viendo cómo era, pero lo dejé en pausa porque ahora estoy armando una fuente de soda”, reveló el actor a el diario La Cuarta.

Lee también: Galán que brilla en el cine confirmó su llegada a Canal 13 con foto en redes

Su idea es inaugurar la próxima semana el local de sandwich y ensaladas llamado “La Vianda”. “El concepto básico es come sano, pero si no lo vas a hacer come güeno. Tenemos sanguches criollos: de prieta, carne mechada,fricandela casera y un buffet largo de ensalada” (sic).

El emprendimiento lo realizará junto a su primo con el fin de independizarse y dejar el “patronaje”. Todo se “dio casualmente (ya) que me quedé sin pega en la tele, que era lo que me daba mayores lucas. Hice teatro, el “Qujiote”, pero el teatro dura poco”.

Respecto a su ausencia en los medios no tiene claro qué fue lo que ocurrió. “No sé si harán un focus group para ver si la gente te quiere o no. También entiendo que se generan círculos de amistades o de conocidos muy buenos donde hay un poco más de lobby del que probablemente yo no he participado”. “No me lo explico, antes eran cosas que me bajoneaban pero hoy lo tomo de otra manera. Explicación no tengo”, agregó Gómez.

Lo cierto es que el nuevo negocio del actor se ubicará en Ciudad Empresarial y promete darle la estabilidad económica que los proyectos televisivos no le ofrecían.

Me siento la raja haciendo esto porque depender de un contrato que dura dos años a honorarios sin derecho a imponer, después te echan y no te pagan ni un finiquito, estar amarrado a eso es un cacho. Ahora tengo todas las expectativas puestas en el local y quiero que me vaya bien” (sic), concluyó al medio nacional.