Un hecho que ha remecido al mundo de la actuación y el cine fue el ratificdo por la justicia estadounidense.

En 1993 una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg se convirtió en éxito de taquilla. Su nombre, Jurassic Park, y dejó impactados a los fanáticos de los dinosaurios y a la Academia”, que premió el filme con tres Oscar. De igual forma, ha sido una de las obras que más dinero ha recaudado en la historia del cine.

Entre su selecto elenco, Cameron Thor encarnó a Lewis Dodgson, gerente de una corporación que quería a toda costa robar unas muestras de embriones de su rival InGen.

Lee también: Conoce a Berta Vázquez: La guapa actriz que le robó el corazón a Mario Casas

Con el paso de los años, este actor y director de 55 años siguió ligado al cine y a la actuación, pero actualmente no lo ha pasado para nada bien tras ser declarado culpable de abuso sexual contra una menor de edad de 13 años. El primer ilícito se llevó a cabo en 2009 en las montañas de Santa Mónica, Estados Unidos. En más de una oportunidad habría abusado de ella.

De acuerdo lo acotado por el portal de noticias de Tele13, esta muchacha habría llegado a la casa de Thor en 2008 para unas tomar unas clases particulares de actuación.

Con respecto a la condena, esta será dictaminada en un tribunal de Los Angeles el próximo 9 de octubre y de momento se piensa que será mayor a ocho años de cárcel.

Jurassic Park
Jurassic Park