Cuando el axé estaba en su apogeo en nuestro país, dos eran los grupos que se peleaban la atención y preferencia de los televidentes.

Mekano fue el gran espacio para exhibir este género musical, primero de la mano del grupo Axé Bahía y luego con la aparición Porto Seguro, que permitió que todo un país conociera a una de sus integrantes más bellas y talentosas, la brasileña Paloma Fiuza.

Más conocida como “Pops”, la joven derretía el corazón de sus seguidores con su cautivante sonrisa y sincronizados movimientos, que la consagraron como una de las mayores expositoras del festivo estilo que fue muy bailado y coreado en las discoteques nacionales.

Lee también: Desnudo completo de Wilma González le valió los piropos en Twitter

Estuvo varios años radicada en Chile, pero en un afán por seguir creciendo profesionalmente tomó sus maletas y se fue a probar suerte a Perú, donde actualmente es una de las féminas más reconocidas de la pantalla chica incaica, gracias a su participación en el exitoso programa Combate.

La también animadora de TV, ha forjado su carrera en su país natal y Ecuador.

En redes sociales es toda una celebridad gracias a sus casi 300 mil seguidores que esperan con ansias sus publicaciones, tal como esta desinhibida foto en la que saca a relucir toda su belleza y sensualidad.

Paloma Fiuza | Instagram
Paloma Fiuza | Instagram

De igual forma, otras postales también dejan a sus fans con la boca abierta. En promedio, cada imagen compartida se empina por los 5 mil “me gusta”.

Paloma Fiuza | Instagram
Paloma Fiuza | Instagram
Paloma Fiuza | Instagram
Paloma Fiuza | Instagram