No es desconocida la crueldad con la que se refirieron a la socialité estadounidense y actual esposa de Kanye West, Kim Kardashian, por su audaz look en los MTV VMAs 2015. Ante esta y más críticas en contra del físico de las mujeres, Jaime Coloma alzó la voz en el programa Intrusos de la Red.

Recordemos que la más famosa de las Kardashian, la que ya tiene 5 meses de embarazo, llegó al evento con un ajustado vestido verde musgo, con un escote profundo que dejaba poco a la imaginación.

Lee también: Ajustado vestido le pasó la cuenta a Kim Kardashian: La llenaron de memes

Es por esto que al enterarse del bullying que sufrió Kim Kardashian en las redes sociales, el panelista de Intrusos, Jaime Coloma, rápidamente estalló en contra, como recoge el medio Glamorama. Puedes revisar el video AQUÍ.

Jaime Coloma argumentó apasionadamente en contra de los estereotipos que impone la televisión a las mujeres y, puso como ejemplo las fuertes críticas que recibió Faloon Larraguibel en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña en 2012, cuando Jordi Castell la trató de: “Ambulancia, refrigerador o Tupperware”.

“Yo creo que debería existir un multi universo en la televisión, como existe en la vida. Existe gente con equis peso, equis masa física, muscular, etcétera. ¿Pero sabí lo que a mí me sorprende? Son los discursos que se desarrollan. Que una cosa es lo que tú ves visualmente, pero si los discursos fueran otros…”, fue su llamado.

“Cuando tú ves que una mujer como Faloon Larraguibel, que sale con un vestido blanco, que es espectacular, en una gala, se ve minísima, es caderona, es pechugona, es acinturá, de verdad que es una tremenda mina. Y un pelota la trata de ambulancia o de refrigerador. Yo creo que ahí es donde la estamos fregando con todo, por no decir una cosa más grave. Porque si ella es un refrigerador, ¿qué queda para el resto?”, señaló.

En este contexto Coloma se refirió a la tendencia que han tomado los canales de televisión de “refrescar” la pantalla chica con rostros más jóvenes y bellos. Asegurando que el poner gente joven no significa que los contenidos de lo que hablen sean diferentes, como es el caso de Carolina de Moras.