La querida bailarina de Axé Flaviana Seeling está pasando por un mal momento luego de que su relación con Juan José Morales terminara.

El matrimonio traía problemas desde antes de su ingreso al reality Amor a prueba, programa donde se hicieron conocidos como pareja además de reconciliarse y retirarse argumentando que ya habían resuelto sus diferencias.

Este lunes en el programa de trasnoche Más vale tarde, Flaviana confesó a Álvaro Escobar que hace seis meses ya no siguen juntos, entre otros motivos por la distancia por el trabajado de Juan José.

Lee también: Flaviana de Axé Bahía estaría enfrentando duro quiebre matrimonial

A pesar del distanciamiento, la pareja mantiene una buena comunicación donde más beneficiados son sus hijos. “Jota es una persona muy linda. Es un excelente papá, siempre que tuve un proyecto nuevo, incluso cuando me vine a Chile, siempre al cuidado de los niños. Es una persona excelente, quiero lo mejor para él”.

Si bien llevan seis meses separados no tiene resentimientos ni la intención de sacarlo de su vida. “Nos alejamos y eso es todo. No sé lo que me depara la vida para mañana, no sé el futuro. Quizás estemos juntos”.

“Creo que uno tiene que vivir con locura todo. Yo viví ese matrimonio con locura. Disfruté y amé de verdad y quiero vivir la vida como siempre he vivido, con pasión, con el alma”, concluyó la guapa bailarina.