Los actores y actrices nacionales siempre se las arreglan para tener uno que otro “pituto”, pues muchas veces lo inestable de su rubro puede jugarles una mala pasada en el bolsillo.

Si algunos se la juegan como modelos y otros como cantantes, la actriz Sigrid Alegría quiso ir más allá y ponerse a tono con el patriótico mes que acaba de comenzar.

Lee también: Sigrid Alegría ganó nuevo capítulo de LipSync con destapado “cabaret”

Y es que no queda nada para vivir las Fiestas Patrias de nuestro país, fecha en que además de conmemorar importantes acontecimientos históricos, la oferta gastronómica se dispara en todo lo relacionado a carnes, terremotos, y empanadas.

Es por eso que Sigrid se atrevió con un particular emprendimiento: instalarse con su propia fonda. “Surge de una invitación de la misma gente de Cerrillos que como el año pasado fui la madrina de la fiesta de la chilenidad de Cerrillos y por ahí como que tiramos la talla (…) y con mi socia decidimos atrevernos a jugar, investigamos, probamos y aquí estamos”, señaló la ex de Alonso Quintero al programa de farándula SQP, agregando que “No ha sido fácil. Es pega”.

Además, comentó cual será el trago estrella de la fonda: “El terremoto de la Alegría”.