La semana pasada un incidente sufrido por Usain Bolt dio la vuelta al mundo, luego que fuera impactado por un camarógrafo que perdió el control de su transporte tras ganar la prueba de los 200 metros plano en el Mundial de Atletismo de Bejing, China.

En la ocasión, el jamaiquino bromeó y señaló que el “agresor” había sido enviado por Justin Gatlin, quien era su rival en la pista de velocidad.

Lee también: Conoce a Berta Vázquez: La guapa actriz que le robó el corazón a Mario Casas

Haciendo alusión a este hecho, en el matinal de TVN juguetearon y recrearon el episodio de una forma muy particular: un camarógrafo del programa se subió a un carro de supermercado que era empujado por un asistente. Karen Doggenweiler se puso en los zapatos de Bolt y recibió el impacto del móvil por la espalda.

Tras bajarse del carro, el camarógrafo recibió un llamado de atención. “¡Te mandó la Tonka!”, manifestó la rubia que desató las carcajadas de todos en el estudio del Buenos días a todos.

La conductora del matinal de la competencia fue consultada por el programa de farándula SQP, sonbre esta broma, sólo dijo “¡Chuta! Karen es bromista, pero si tú me preguntas. A lo mejor ella está bajo mucho estrés, no sé es lo único que se me ocurre, de verdad, sí”.

Quien también se refirió al tema fue su colega Martin Cárcamo, quien aseguró que “Es una talla yo creo. Estuvimos, de hecho en una comida de la Teletón, dos, tres días atrás Julián, la Karen, la Katherine Solosny, Lucho Jara, la Tonka y yo y estuvo impecable, súper bien. Es una talla porque es la competencia y todo, pero no más que eso”, según detalló el medio nacional Glamorama.