Hace una semana debutó la nueva producción dramática de TVN del horario de la tarde, Esa no soy yo, la cual ha gustado a los “viudos” que quedaron luego del final de La Chúcara.

La teleserie cuenta la historia de Judith, una humilde peluquera que decide suplantar la identidad de su hermana gemela asesinada, Anahí, con el fin de averiguar quién fue el autor del crimen.

Lee también: Aparición de finalista de “The Voice” en “Esa no soy yo” hace arder Twitter

Pero hay una bella historia de amor que sale de pantalla y que pocos deben conocer. La pareja de detectives interpretados por Cristián Carvajal y Paulina Eguiluz vive un feliz romance desde hace varios años e incluso tienen un hijo producto de la relación, informó el portal de espectáculo Fotech.

En Esa no soy yo la detective Lorena Pino está enamorada de su colega Julio Chávez, quien aún siente cosas por la “fallecida” Judith. En el capítulo de este lunes el detective Chávez descubrió que Judith sigue viva y que se está haciendo pasar por Anahí.

Ahora sólo queda esperar cómo terminará este triangulo amoroso luego de que la detective Lorena se atreviera a besar al miembro de la BPI.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN