La noche del domingo se vivieron los Video Music Awards de MTV y como es de costumbre, las estrellas se robaron las cámaras con sus locuras y excentricidades. Pero uno de los hechos que más marcó la jornada, fue la vestimenta que eligieron la modelo Amber Rose y su amiga Blac Chyna, junto a sus asistentes transgénero Benji Carlisle y Joseph Isaiah.

Las ex strippers protestaron por los derechos de las mujeres usando un atuendo lleno de insultos que se le atribuyen a las mujeres por su forma de ser, vestir o hablar. La ropa estaba cubierta de palabras tales como “perra”, “zorra” y “stripper”. Mientras que sus amigos llevaban trajes con la palabra “fagot” que se traduce como “homosexual” en español, según informó el medio nacional BioBioChile.

Lee además: Las soluciones que podrías dar a estos 6 problemas sexuales

Las dos modelos decidieron vestir un enterito y un vestido ajustado, retratando en ellos las críticas que la gente les hace diariamente a través de las redes sociales, debido a las sensuales fotos y vídeos que postean.

Cabe mencionar que  Rose se ha visto envuelta en varias polémicas debido a las constantes peleas que ha tenido con la popular familiar Kardashian-Jenner, ya que fue novia del esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West. A Blac Chyna le ocurre lo mismo, ya que tuvo un bebé con el que hoy es novio de Kylie Jenner, Tyga.

You could never check me

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

” Young Legends “

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el