Desesperada ha sido la búsqueda que emprendió el reconocido actor Tom Hanks. Su hijo Chester, de 26 años, desapareció hace ya un mes y pese a todos los esfuerzos por encontrarlo, aún no se tienen noticias de él.

Según el diario popular La Cuarta, el actor conocido por interpretar personajes en las películas “Forrest Gump” y “El Náufrago”, se encontraría desesperado por hallar a su hijo, pues Chet tendría problemas tanto con el alcohol como con las drogas.

Lee también: Esposa de Tom Hanks se sometió a una doble mastectomía por cáncer de mamas

Fuentes cercanas a la familia, indicaron que el joven dedicado a la música rapera no ha dado señales de vida y menos informado a su familia o amigos sobre su paradero.

La última pista que se tuvo de Chester Hanks, fue a través de las señales emitidas por su teléfono celular, situándolo en el desierto de Barstow, California, lugar conocido como “la capital de la metanfetamina”.

Si bien Chester se encontraba en tratamiento de rehabilitación, no deja de ser extraño el último mensaje que dejó en la red social Instagram, donde escribió: “No estaré en Instagram por un tiempo. Quiero escaparme de toda esta mentira por un minuto. Voy a poner mi mente bien. Volveré.”

Revisa el mensaje:

Chester Hanks | Instagram
Chester Hanks | Instagram