Teresita Commentz debutó en televisión en 2012 a la edad de 11 años. Su primera experiencia fue en TVN de la mano de Pobre rico, interpretando a “Megan”, una chispeante y astuta niña, hermana, en la teleserie, de Alonso Quintero e hija de Carolina Arregui.

Tras su éxito en su primera incursión en la pantalla chica, la carrera de Teresita despegó con todo, y el año pasado se integró al área dramática de Canal 13 para interpretar a una inteligente niña llamada “Colomba”, en la poco exitosa Mamá mechona. Luego volvió a la señal estatal y hoy la podemos ver luciéndose como “Dianita Stanford” en Matriarcas.

Lee también: Pequeña Marina de “Papá a la deriva” comparte en Instagram su talento artístico

Pero como hemos comprobado muchas veces con varios rostros de televisión, el talento se hereda, y este caso no es la excepción, pues el hermano de Teresita, Andrés, también incursionará en teleseries, pero en la competencia.

Según consignó Fotech.cl, el pequeño Andrés debutará como actor de culebrones de la mano de Veinteañero a los 40, la nueva apuesta dramática de Canal 13.

En la novela que tiene como protagonistas a Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta, Andrés interpretará a Tommy, el hijo de Gabriel (Hernán Contreras), que llegará de un día a otro a vivir con él, luego que su joven madre Nicole (Constanza Piccoli), no pueda hacerse cargo debido a su trabajo.

Según señala el portal, este no es el primer papel actoral del pequeño rubio, pues antes participó en cine, actuando como hijo del comediante y actor, Stefan Kramer en su película Stefan vs. Kramer, y también ha grabado varios comerciales.

Andrés es tan popular que tiene hasta una cuenta en Instagram y más de 800 seguidores.

guatoncommentz | Instagram
guatoncommentz | Instagram
guatoncommentz | Instagram
guatoncommentz | Instagram
guatoncommentz | Instagram
guatoncommentz | Instagram