Este sábado vuelve al horario prime de Chilevisión, el ácido programa de moda en que el panel de rostros comenta los looks y atuendos de nuestras celebridades.

Tras una exitosa primera temporada, hoy vuelve a la pantalla chica el espacio liderado por Francisca García-Huidobro y su equipo de comentaristas que viene recargado y con varias novedades.

A la incorporación de la guapa Javiera Acevedo, también se suma una personita que está creciendo en el vientre de una de las panelistas del cocido.

Lo anterior debido a que la carismática Mariela Sotomayor deberá ejercer labores estando embarazada -actualmente- de cuatro meses. Este hecho la tiene francamente feliz.

Lee también: Karla Constant revela el sexo del bebé que espera: tendría 3 meses de embarazo

“Supe que estaba embarazada a finales de junio, y parece que lo estaba desde fines de abril. Yo decía qué pasa que estoy tan hinchada. Hacía dieta y no pasaba nada, de repente dije: ¿no será que a lo mejor estoy embarazada? Ya tengo cuatro meses, no tengo idea lo que será, estamos con mi marido esperando super ansiosos. Cuando sabes si es hombre o mujer ya puedes ver el nombre, la ropita”, manifestó la reportera de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

De igual forma, reafirma que aún no conoce el sexo del o la bebé. “Tengo una niñita, Luciana (3 años) y quiero saber si tengo que mantener la pieza rosada o hacer algo con ese dormitorio. Estoy feliz con esta sorpresa que me dio la vida”, agregó.

Finalmente y algo no menos importante, acota que ya hay varias famosas interesadas en ser la madrina de la “guaguita” que viene en camino. Al pareder, nacerá con la marraqueta bajo el brazo.

“La Cecilia, Diana o Tonka quieren ser madrina, yo encantada. Me he reencontrado con los famosos reporteando y todos están muy contentos con la noticia, me han felicitado, saludado, me han dado consejos”, cerró Mariela.

La Cuarta
La Cuarta