En tiempos de redes sociales las figuras televisivas están más expuestas que nunca a los ácidos comentarios y críticas, como también a la inmediatez de los halagos de parte de sus seguidores.

Esta realidad la tiene clara la actriz nacional Constanza Araya quien está debutando en el mundo de las teleseries en Eres mi tesoro.

Si bien ha recibido el reconocimiento de sus pares y cercanos por el importante rol antagónico en la producción de Mega, también ha sido blanco de críticas que muchas veces no guardan relación con su trabajo.

Lee también: ¡Embarazada y esbelta! Actriz de “Eres mi tesoro” sorprende con arduo entrenamiento

‘Marión’ es una joven ambiciosa en Eres mi tesoro que genera cierto rechazo en los televidentes, pero lamentablemente muchas de las críticas apuntan a su aspecto físico. Así lo dio a conocer en una entrevista a la revista Wiken de El Mercurio.

“Me sorprende algo, que tiene que ver con mi color de piel. Yo estoy orgullosa de ser morena. Me llama la atención que seamos tan críticos con lo que somos, tenemos unas raíces que no podemos negar”.

La actriz tiene una destacada trayectoria en el teatro, además de haber participado en series como Sitiados y Sudamerican rockers.

A pesar de este éxito reconoció que “no es fácil entrar a la TV”, sobre todo por su perfil. “Me sorprendió entrar porque hay ciertos prototipos un poco prejuiciosos y no soy ni tan alta, ni tan flaca y soy morena”, reveló en la publicación.