Tiene 33 años y es actriz, músico y modelo. María José Illanes fue la nueva figura nacional reclutada por la revista “Viernes” de La Segunda, para protagonizar un delicado desnudo.

La destacada actriz nacional alcanzó notoriedad en la pantalla chica luego que se incorporara al área dramática de Canal 13 en 2007, para interpretar a una rebelde chica llamada “Pascuala” en la teleserie Papi Ricky. Luego tuvo un breve paso por Lola (2008) y, al año siguiente, en Cuenta conmigo.

Lee también: Joven actriz de “Matriarcas” posa desnuda para revista nacional

Luego emigró a TVN y fue en esa estación donde interpretó importantes roles que hoy en día la llevan a ser una de las figuras jóvenes más reconocidas de los culebrones.

Pero eso no esto, pues Illanes también estudia música y toca varios instrumentos como clarinete, piano y acordeón, siendo este último el que se le da “más fácil”. Al menos eso es lo que señala ella en la breve cita que aparece junto a su desnudo para la mencionada revista nacional.

La música y los instrumentos han estado conmigo toda la vida. Hoy el clarinete, el acordeón y el piano me acompañan. Este último es al que más horas de estudio le dedico, los otros dos se me dan de manera más intuitiva y aplico lo aprendido en mis clases de piano. Creo que es fundamental estudiar algún instrumento desde niño, aunque nunca es tarde para aprender”, confesó.

En la foto aparece solo cubierta por un acordeón, el mismo que la ha llevado a desarrollar importantes trabajos como una gira del cuenta cuentos El soldadito de plomo, siendo la acordeonista oficial de la obra en 2013.

Revista Viernes
Revista Viernes