En exitoso cantante Elmer Figueroa, conocido en toda la orbe como Chayanne, está rompiendo records de ventas al sumar dos nuevos conciertos a los ya agendados en nuestro país.

Elpuertorriqueño llega a Chile con su gira “En todo estaré” al Movistar Arena, que se presentará los días 9,10, 12 y 14 de octubre. Y debido al éxito de ventas de las entradas se agregaron dos nuevos shows para los días viernes 16 y sábado 17 del mismo mes.

Serán entonces seis las presentaciones en las que el intérprete de Baila baila y Humanos a Marte hará bailar a miles de chilenos y chilenas con sus clásicos y nuevos temas romántico-bailables.

Lee también: Ricky Martin comparte foto que demuestra que no siempre es un “sex symbol”

Es un espectáculo de primer nivel que hace que el público cante y baile durante casi dos horas”, afirmó el productor Alfredo Saint-Jean, quien lleva trabajando más de 25 años junto al puertorriqueño, a BioBioChile.

Para el deleite de sus fanáticas del sur del país, hace pocos días Saint-Jean, en compañía del productor Sergio Cichero y representantes de una de las grandes empresas de ventas de entradas, visitaron el Estadio Municipal de Concepción para evaluar la posibilidad de realizar un concierto en la ciudad penquista en 2016.

“Esta gira es la mejor que Chayanne ha hecho en los últimos años y nos encantaría poder llevarla muy pronto a regiones”, sentenció el destacado productor al medio nacional.