Hace dos semanas el director de cine nacional Sebastián Badilla generó la molestia de gran parte del jet set criollo tras humillar en el programa de radio Republicanos a Conty Ganem, Chabe y Willy Sabor.

Las palabras del joven de 23 años generaron diversas reacciones que lo tienen en un difícil momento. Por esta razón Badilla decidió alejarse de los medios e incluso de las redes sociales.

“Decidí a título personal no ir un tiempo a la radio porque lo que sucedió fue muy fuerte, porque creo que se mal interpretó un chiste que yo dije sin medirme”, señaló el director de El babysitter al programa de espectáculo SQP.

Lee también: El humillante trato que recibió rostro de Primer Plano: Esta fue su reacción

Fue por sus palabras que lo inundaron de mensajes amenazantes que lo tienen sumamente afectado. “Recibí muchas amenazas, de muerte incluso por estos dichos”, confesó.

Pato Sotomayor, conductor del espacio radial, reveló que Badilla necesita estar un tiempo fuera ya que no se encuentra bien. “Yo que me considero su amigo esta mal, está achacado. Igual hemos tenido el respaldo de harta gente pero entendemos que lo que hicimos estuvo muy mal y pedimos perdón”.

“Estuvo pésimo, lo hice con mucha irresponsabilidad de mi parte y a título personal quise dar un paso al costado en la radio por un tiempo” concluyó el polémico director de cine.