La próxima semana comenzará la teleserie de TVN, Esa no soy yo que reemplazará a La Chúcara. Ésta narrará la historia de Judith, una joven y bella peluquera que decide suplantar a Anahí, su hermana gemela muerta, para averiguar quién la asesinó.

Dentro de las sorpresas que trae esta novela, está el regreso de la actriz Mónica Carrasco, conocida por su personaje de Silvia Maturana en Los Venegas, pero también por el de Rosita Moreno en El Regreso, de TVN, donde participó luego de estar alejada por varios años de la TV.

Lee también: La desconocida nueva vida de la actriz que interpretó a “Paolita” en Los Venegas

La esposa de Jorge Gallardo interpretará a Hortensia “Tencha” Salinas, una ferviente creyente de la virgen. Vive con Brian, y Nataly, su ayudante en el puesto de comida rápida que le ha dado la fama de ser “La Reina del completo”. Una de sus grandes tristezas es que Brian haya caído preso y culpa a Judith por eso. Siempre ha pensado que Nataly es la mejor opción él.

Su personaje es el de una mujer cariñosa pero también ruda, ya que teme que Brian se meta en problemas, por eso siempre estará pendiente de sus movimientos, registra sus cosas y lo aconseja constantemente aun cuando él le dice que no le gusta que lo haga.

Mónica, como buena actriz, se ha sometido a cambios de imagen para interpretar sus personajes, por lo que no parece raro que este nuevo desafío la haga lucir diferente a como lo hacía en El Regreso y en la serie que nos acompañó por casi 20 años a la hora de almuerzo.

Carrasco, de 66 años, mostrará un pelo oscuro y rizado, a diferencia de su último papel en una teleserie, donde aparecía con el cabello corto y liso. ¿Qué te parece su nuevo look?

El Regreso (2013):

TVN
TVN
TVN
TVN

Esa no soy yo (2015)

TVN (cc) |Flickr
TVN (cc) |Flickr
TVN (cc) |Flickr
TVN (cc) |Flickr

La nueva apuesta del área dramática de la estación pública está protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Cristian Carvajal y cuenta con un elenco de 17 actores. Además, es dirigida por Christian Maringer y es escrita por Camila Villagrán.