A 20 años de su primer capítulo y a 11 de que terminara, la exitosa serie estadounidense Friends sigue dando de qué hablar. Esto, pues estos días se volvió a viralizar una escena que fue censurada y que no vio la luz (oficialmente).

Se trata de una secuencia protagonizada por Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox), pareja que se encontraba en el aeropuerto de Nueva York a punto de irse de luna de miel. No obstante, debido a una broma de Chandler sobre una bomba lo echó todo a perder, pues fue llevado a una sala para ser interrogado.

Lee también: Rigeo comparte foto de su desconocida y guapa hermana menor

“Esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (…) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado”, dice el gracioso personaje, según publicó Biobiochile.

La escena hubiese pasado desapercibida si no se hubiera producido días antes el atentando a las Torres Gemelas (2001), por lo que la producción de la NBC consideró pertinente eliminarla.

“Este capítulo iba a emitirse dos semanas después de los terribles sucesos, así que decidimos eliminarla porque en aquel momento las escenas podrían verse con otra intención al espíritu con el que fueron creadas”, detallaron los productores, según cita el medio español ABC.

Te dejamos la escena censurada, y la que posteriormente se lanzó en su reemplazo, donde ambos personajes buscan que los cambien a primera clase.