La noche de este lunes se transmitió el séptimo capítulo de LipSync Chile, la batalla de doblajes que enfrenta a los famosos para ganar el anhelado “vinilo de oro”.

En este nuevo episodio la pelea se dio entre el actor de comedia Patricio Torres, el diputado Ramón Farías y la actriz de Canal 13, Sigrid Alegría. De los tres participantes, Farías fue quien más se atrevió desde el comienzo, pues dobló “Pelo suelto” de Gloria Trevi y terminó con “Te aviso, te anuncio” de Shakira.

Lee también: El infartante show de la sexy Mayte Rodríguez en “Lip Sync Chile”

TVN
TVN

Torres, en tanto, se la jugó con “Será que no me amas” de Luis Miguel y luego con “Barbie girl” de la banda noventera Aqua.

TVN
TVN

Pero sin duda la que arrasó en la noche fue la guapa Sigrid Alegría, quien comenzó tibiamente interpretando “Vivir así” de Camilo Sesto, para luego robarse la película con un perfecta y sexy presentación de “Show me how you Burlesque” de Christina Aguilera, e inspirada en la película de la actriz, Noches de encanto.

TVN
TVN

Pese a que el programa tuvo momentos memorables como el particular movimiento de caderas del diputado PPD, o la transformación en una Barbie de Pato Torres, ninguno pudo contra la sensualidad y talento de Sigrid, quien se convirtió en la ganadora del “vinilo de oro”, gracias a la votación del público. Puedes revisar su presentación completa aquí.

El estelar nuevamente tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose en el primer lugar de los diez temas más comentados en Chile.