Los medios de espectáculo hace aproximadamente una semana afirmaban que la mundialmente conocida Jennifer Aniston había contraído matrimonio con su novio de 4 años Justin Theroux.

Si bien la artista no dio declaraciones al respecto, sólo hubo una toma aérea que mostraba el patio de la actriz listo para una celebración. A esto se suma una supuesta fotografía de una poco distinguible torta, informó BioBioChile

Lee también: Jennifer Aniston revela el trauma que la atormenta desde pequeña

Pero a pocos días, una cuenta de Facebook supuestamente de Aniston compartió una imagen donde aparecería la rubia vestida de novia. “Tienes todo mi corazón por toda mi vida. #VestidoDeNovia”, habría sido el mensaje que la intérprete publicó en redes sociales.

Facebook
Facebook

A pesar de los miles de comentarios y Me gusta, la publicación era falsa, lo que hizo caer a varios medios de espectáculo y moda.

Según Buzzfeed esta imagen fue tomada de un catálogo de la marca israelí Dimitrius Dalia que desde hace un año circula en distintos portales de venta online.

Cabe recordar que Jeniffer Aniston ha dicho en reiteradas ocasiones que no utiliza Facebook y Twitter, porque según afirmó en Inquisitr “no entiende las redes sociales”.