En el programa de este martes el panel del programa farandulero Intrusos se remeció debido a una información revelada por su conductora.

Mientras hablaban del éxito de Enrique Iglesias en Youtube gracias a su tema Bailando, la conductora Jennifer Warner aprovechó el momento para revelar una particular historia que tuvo con el español.

Fue durante su estadía en Chile cuando se presentó en el Festival de Viña en 2000 donde el intérprete recibió a una joven notera para una entrevista. Ese fue el año cuando lanzó la gaviota al público. ¿Cómo olvidarlo?

Lee también: El sensual disfraz de Camila Andrade que se robó las miradas en Intrusos

Sobre ese momento, en Intrusos se mostró una singular imagen de Warner tomándole la mano a Iglesias durante la conversación. Ella, muy coqueta dio cabida a pensar sobre la posibilidad de un “amorío de verano”.

“Yo era una notera muy participativa, trataba siempre de sacar las mejores declaraciones. Muy involucrada, como buena notera (…) Fue un jugueteo (…) Tenía las manos suaves y era muy inocentón”, señaló el rostro de La Red de acuerdo a lo recogido por el portal Showbiz de Publimetro.

De igual forma admitió que el cantante quedó encantado con ella, a tal punto que la invitó a su gira para que le hiciera notas exclusivas en otras latitudes del mundo.

“Yo reporteé a Enrique Iglesias mucho, me parecía encantador y su mánager me dice ‘vámonos, nosotros seguimos a Buenos Aires ¿Te vienes con nosotros para que hagamos una nota?’ Me invitaba a acompañarlo, para hacer una especie de backstage”, agregó.

“Me van a hacer entrar en un problema familiar”, manifestó Jennifer sobre tanta pregunta capciosa de sus panelistas.

Captura de pantalla | Intrusos
Captura de pantalla | Intrusos