Este domingo comenzó la quinta temporada de En su propia trampa, conducido por el tío Emilio Sutherland, y donde también participa la abogada Macarena Venegas.

El estreno estuvo marcado por el caso del sirio Rafed Taleb, quien le debía 10 millones de pesos en arriendo a una abuelita, llamada Teresa Pérez.

Lee también: Carla Pardo reveló nefastos detalles del acoso periodístico sufrido en sus vacaciones

La mujer acudió al programa desesperada porque este inmigrante se negaba a pagarle, y ella temía seguir cobrándole debido a su fuerte carácter.

Éste ha sido uno de los capítulos donde más peligro tuvieron que enfrentar, ya que Rafed Taleb amenazó con un arma de fuego y hasta le quebró la parte de un diente a un miembro de su equipo, cuando llegaron a su casa.

Por este hecho Carabineros llegó al lugar y lo detuvo, y luego de la formalización la justicia sólo ordenó que no se acercara a las víctimas y que devolviera el arma.

En total Taleb, quien tenía una fábrica de masas, debía 20 meses de arriendo, y se negaba a pagarlo. Por ello intervino la abogada Macarena Venegas, quien logró finalmente llegar a un acuerdo con él, quien terminó pagando 3 millones y medio, y dejando la propiedad de la señora Teresa un poco después de un mes.

El caso indignó a los tuiteros, quienes se expresaron a través de la red social: