Queriendo alcanzar la fama tal como la hecho su tía y el resto de su familia, la joven de apenas 21 años ha dado varios pasos en el modelaje con el fin de llegar al Miss Earth Chile 2015.

Carmina Grossi es estudiante de Diseño de Vestuario en la Universidad del Pacífico y sobrina de la talentosa actriz nacional. En tanto su mamá, ha destacado en importantes concursos de belleza. Ella es su gran ídola.

“El diseño de vestuario es mi pasión, al igual que el modelaje, la publicidad y ser feliz. Modelo desde los dos años, comencé a hacer fotos de catálogos desde muy chica y a los 10 años comencé a desfilar en pasarelas. Mi mamá, Danae Alegría, es modelo, entonces siempre estuve metida en ese mundo. Fue Miss Chile, Miss Hawaiian Tropic y Miss Reef. Ella es mi ídola”, manifestó la joven de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

Lee también: Ex chica Mekano Ruth Gamarra posó con 2 de sus hermanas: Son tan guapas como ella

Para Carmina, el camino para lograr un cupo en la etapa nacional del Miss Earth de octubre próximo, no será fácil, puesto que antes tendrá que imponerse a otras 19 candidatas de su comuna, Santiago, pero claro, condiciones ella tiene de sobra.

De igual forma, su interés por destacar en este certamen es ganar atención pública, tal como el resto de sus familiares, que son muy reconocidos en sus respectivas áreas.

“En mi familia son todos como famosos. Mi tía es Sigrid Alegría, mi primo canta y baila, mi abuelo es cantante, arquitecto y pintor, y así, todos destacan por algo”, cerró la guapa Carmina.

[huge_it_gallery id=”479″]