Anoche se vivió la semifinal del programa de talentos The Voice, y por tratarse de la antesala de la gran finalísima del próximo jueves, los nervios y tensión se intensificaron en los concursantes y “coaches”.

Charly Benavente, Camila Gallado, Luis “Toco toco” Pedraza y Trygve Nystoyl son los cuatro intérpretes que lucharán por el título.

Lee también: Conoce a los finalistas que competirán en la gran final de “The Voice Chile”

Uno de los que estuvo inquieto y más histriónico que nunca durante la transmisión en vivo fue el coach Luis Fonsi, que en un momento fue sorprendido por las cámaras “curioseando” más de la cuenta, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.

Su “vista larga” generó una serie de especulaciones en redes. Si bien algunos decían que se había estirado para mirar la distribución de los porcentajes (votación) de Nicole a sus dirigidos, los más ingeniosos argumentaron que se le habían ido los ojos para mirar el generoso escote de Rubia, la modelo que llevaba a los “entrenadores” la papeleta para escribir su preferencia.

El hecho fue tomado con bastante humor en redes sociales, donde los televidentes reconocieron el buen sentido del humor del intérprete de Aquí estoy yo.

Captura | The Voice
Captura | The Voice