La concursante es una de las favoritas del programa de talentos de Canal 13, y anoche selló su paso a la semifinal con un apoyo masivo del público, tanto por votación como por redes sociales y.

Camila Gallardo llegó a ser trending topic número 1 en Twitter apenas comenzó a interpretar el tema Gracias a la vida de la popular Violeta Parra, donde alabaron su presentación asegurando, incluso, que su victoria en The Voice estaba asegurada.

Lee también: El fugaz error de “The Voice Chile” que enfureció a tuiteros

Entre los “coach” el veredicto también fue unánime, pues todos tuvieron excelentes comentarios para la joven viñamarina de 21 años, tanto que Franco Simone se emocionó por lo cálido de este “tributo” a la destacada folclorista nacional.

Pero hubo otro detalle que también llamó la atencion, principalmente en redes sociales, pues Camila, quien pertenece al equipo Fonsi, apareció en el escenario con un largo vestido tipo “princesa” por el que tuvo que subirse a un cajón para poder lucirlo.

Captura
Captura
Captura
Captura

Lo curioso es que el atuendo es muy similar al que usó Jennifer Lopez en una presentación que realizó en el programa de talentos norteamericano American Idol, cuando interpretó el tema Feel the light, de la película infantil Home.

En esa ocasión, su majestuoso y largo vestido, creación de la diseñadora Mariel Haenn, se robó la película, pues en el faldón gigante se proyectaban diversas imágenes de la cinta.

Captura
Captura

¿Se habrá inspirado en aquel diseño?

Revisa a continuación la genial presentación de Camila, con la que logró pasar a la semifinal de The Voice.