A pesar de su corta edad, Kendall (19) ha logrado forjar su propio nombre, gracias a su trabajo en las pasarelas internacionales y también, por la fama que acumula su familia. Hoy, se puede decir que es una de las modelos de alta costura más cotizadas.

Por eso no es difícil de creer que tenga más de 33 millones de seguidores sólo en Instagram y miles de hombres que suspiran con ella.

Lee también: ¡Pisarán el palito! Querida pareja de “Calle 7″ anunció su matrimonio

Pero para mala fortuna de ellos, la hermana de Kim Kardashian ya tenía ocupado su corazón. Según los rumores, la guapa Kendall habría comenzado una relación con el ex integrante de Jonas Brothers, Nick Jonas (22).

De acuerdo a información de la revista Cosmopolitan, se habrían conocido luego que la amiga de Jenner y el hermano de Nick idearan un plan. “Gigi considera divertida la opción salir los cuatro a divertirse”, le señaló una fuente que conoce a la pareja.

En tanto, otra señaló que “Ellos tuvieron una química increíble desde el principio…En cuanto la relación se vuelva oficial, empezaremos a ver fotos de la pareja”. ¿Serán reales los rumores?

Kendall Jenner | Instagram
Kendall Jenner | Instagram
Cindy Ord/Getty Images for Plenti | AFP
Cindy Ord/Getty Images for Plenti | AFP