La familia compuesta por Rodrigo Wainraihgt, Dominique Gallego y ahora, Vicenta, está dichosa, luego de que este 1 de agosto todo saliera bien en el parto de su primera hija.

La ex musa de Amor ciego conversó con el diario La Cuarta, oportunidad en la que se refirió a cómo viven esta primera semana y algo que muchos esperan saber, ¿cuándo piensan contraer matrimonio?.

Lee también: Dominique Gallego está feliz: presentó a su hija Vicenta en redes sociales

Dominique siente una alegría incomparable al lado de su pequeña Vicenta y Rodrigo, si bien el parto fue un duro momento está encantada de su nueva vida. “Estamos contentos. En parte igual fue rudo, pero ahora ya estoy bien”.

Cuando se le preguntó respecto al matrimonio de la pareja la morena modelo no se achicó y afirmó: “Quiero casarme, pero quiero recuperar mi cuerpecito primero.”

No quiero más estrés, con el embarazo tuve suficiente como para meterme en otro cacho más”, manifestó.

La “Domi” confesó que luego del parto le quedó guatita, pero que espera pronto estar lista para el gran momento. “En un par de meses estaré bien. No me estoy complicando”.

Asimismo reveló que Wainraihgt le insiste en que coma de todo ya que está dando leche, pero reconoce que se ha portado ”muy bien”.

“Me ayuda en todo. La guagüita nos salió al revés, duerme de día y despierta de noche, ayer no dormimos nada”, sentenció la “chocha” madre.