Esta tarde en el programa de farándula Intrusos se comentó la paparazzeada sesión de fotos de Jhendelyn Núñez, donde aparece duchándose en plena vía pública en alguna ciudad de todas las que ha visitado en Estados Unidos.

Las imágenes,habrían sido captadas por un fotógrafo de Lituania, perteneciente a la agencia Vida Press, lo que habría sido un acierto para la modelo, pues sus curvas salieron en varios medios de ese país, según enseñó el programa.

Lee también: Imágenes filtradas muestran a Jhendelyn Núñez tomando seductora ducha en vía pública

Pero mientras el panel alababa la figura del rostro de CHV, que aún se encuentra de viaje por el país del norte, hubo una serie de mensajes que se tomaron el momento.

Resulta que la Playboy chilena, Daniella Chávez, contactó al periodista Michael Roldán, para señalarle que lo más probable es que esas “fotos filtradas” hayan sido consensuadas entre la misma agencia y la modelo, pues aseguró que hay varias entidades que se dedican a realizar este tipo de trabajos, es decir, inventar un paparazzeo pero con fotos en mejor calidad para así levantar la imagen de su protagonista.

En el espacio comentaron de inmediato la situación, y señalaron que aunque fuera así, era una muy buena estrategia de la morena, e incluso señalaron que quizá los comentarios de Chávez podría deberse a una especie de “rivalidad” desde pequeñas, pues estaban en el mismo colegio, en la ciudad de Rancagua.

La rubia, en tanto, respondió que lo decía con la mejor intención y sin afán de polemizar.

Revisa, a continuación, el desmentido de la rubia: