A pesar de que han transcurrido 18 años del lanzamiento de Titanic, aún muchos continúan siendo conmovidos por las escenas esta popular cinta que capturó la historia del malogrado barco. Fue gracias a este film que los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet lograron conquistar a Hollywood, pero como revela BioBioChile, no todos los que aparecieron en esta película lo lograron.

Fue el caso de la actriz Alexandrea Owens, quien cuando tenía apenas 8 años le dio vida al personaje de Cora. Este personaje secundario apareció en varios escenas e incluso, pudo bailar junto a DiCaprio en un recordado momento del film, como recuerda BioBioChile.

20th Century Fox
20th Century Fox

Hoy, Alexandrea tiene 27 años y pelea por volver a la pantalla grande, ya que no ha vuelto a conseguir papeles desde este éxito de taquilla. “Siempre he querido ser actriz… Nunca podré olvidar el día en que escuché a mi madre decir ‘Esta es tu oportunidad de hacer una película’. Ese caluroso día cuando escuché esas palabras, fue el mejor día de mi vida”, recordó en un antiguo ensayo de su escuela.

20th Century Fox
20th Century Fox

“De repente escuché a mi mamá gritar, ‘Ellos te pondrán en la película’. Estaba tan emocionada que sentía como si estuviera volando. Era un milagro. Estaba tan feliz”, agregó. Así luce hoy la aspirante a actriz profesional:

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook