El nuevo rostro de Canal 13, Jean Philippe Crettón, desde el jueves 6 de agosto será parte del programa de talentos The Voice Chile como conductor de la transmisión de “SocialRedRoom”.

El ex Mentiras Verdaderas estará a cargo del espacio Salón Rojo que unirá a las plataformas sociales y la televisión con el fin de acercar a los talentosos finalistas al público, informó el portal 13.cl.

Lee también: Lenny Kravitz enseñó “todo”: Pantalón se le rajó en la entrepierna

“Mi rol es conducir la transmisión a través de nuestra página web, durante las tres últimas emisiones de ‘The Voice’. Voy a enlazar con el programa que se transmite en televisión recogiendo las emociones de los participantes que vayan avanzando en la competencia“, reveló el hombre de la barba a 13.cl.

El ex Calle 7 agregó: “Es una función dual: la transmisión de Internet y el enlace con la señal de televisión abierta. En este Social Room vamos a ir mostrando las carreras de los finalistas desde que llegaron al programa, mezclándolo con las emociones nuevas vividas en los últimos días y horas de participación”.

Recordemos que los finalistas que se presentarán en la siguiente etapa son Sebastián Zerené, Luis Pedraza y Martina Petric por el team Nicole. Por el equipo Franco competirán Karin Cáceres, Luis Layseca y Carlos Benavente; Alejandro Zapata, Camila Gallardo y Josefa Serrano por el team Fonsi y Consuelo Cifre y Trygve Asbjorn y Astrid Veas por el equipo de Álvaro.

13.cl
13.cl