Este sábado pasado las cuatro de la madrugada nació la primera hija del abogado farandulero Rodrigo Wainraight con Domi Gallego, y por poco casi la tienen en un asado familiar.

Es que pese a que la ex musa de 40 ó 20 estaba segura que su hija nacería ese día, la familia igualmente organizó un asado, dada su estancia en Puerto Varas.

Lee también: [FOTOS] ¡Ya nació! Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se convirtieron en padres

Por eso, a eso de las 21 horas, Gallego se acercó a Rodrigo y le dijo: “No tomes más porque vamos a tener que ir a la clínica, compadre. Así, llegaron a la Clínica Alemana de Puerto Varas y a eso de las 4:36am nació Vicenta, pesando 3,49 kilos y midiendo 54 centímetros.

Tal como había señalado Dominique en entrevistas anteriores, ella quería parto natural, sin embargo, señaló que el proceso fue sumamente doloroso y largo, por lo que tuvieron que inyectarle igualmente la epidural. “Lo que pasa es que la Domi es alérgica a la morfina, entonces para los dolores de las contracciones a las mujeres les inyectan calmantes que contienen morfina”, explico a LUN Wainraight.

Además, agregó que gritaron mucho durante el parto y que el rostro de Canal 13 “no lo pasó muy bien”, pero que en definitiva “la Domi fue una campeona”.

No sabía qué hacer, no querían que usaran forceps para sacarla. Estaba que metía las manos para sacar a mi hija, jajá”, comentó.

La pareja se quedará unos días en Puerto Varas para evitar la contaminación de la capital.

Rodrigo Wainraight | Facebook
Rodrigo Wainraight | Facebook