Demi Lovato está pasando por un gran momento. La morena ex chica Disney disfruta del éxito de su último hit “Cool for the summer”, tema que ha sonado fuerte en las radios y con una gran cantidad de descargas en iTunes.

La estilizada cantante dio un giro positivo a su carrera que la tiene como la nueva portada del mes de septiembre de la reconocida revista femenina Cosmopolitan.

Lee también: La horrible muerte que enluta a la famosa cantante Demi Lovato

En la entrevista la compositora comentó asuntos relacionados a su carrera como también sobre su romance con su novio de cinco años Wilmer Alderrana. Detalles que recuerdan etapas menos positivas en la vida de la guapa cantante.

“Empezamos a salir cuando cumplí 18… Después de eso, fui a rehabilitación. La gente le decía. ‘Probablemente deberías irte. Ella está en una espiral, y vas a ser succionado hacia abajo con ella.’ …Pero él estaba conmigo, ‘No me iré. Ella realmente me importa'”, reveló Demi a diversos portales de espectáculos.

La intérprete de temas como “Give Your Heart a Break” y “Heart Attack” compartió la sensual portada en su cuenta oficial de Instagram y en menos de una hora ya superó los 200 mil Me gusta. 

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram