La bella hija de Carolina Arregui publicó una “afortunada” imagen que tuvo la aprobación masiva de su público en Instagram, principalmente femenino.

Sin duda, fue una de las celebridades más hermosas y bien vestidas que caminó por los 120 metros de alfombra roja dispuesta para la avant premiere de la película “Los 33”, que se estrena en los cines nacionales el próximo jueves 6 de agosto.

Lee también: Las ácidas críticas de Cata Guerra a la gente que se burló por su “estado”

El filme que narra lo sucedido cuando 33 pirquineros quedaron atrapados a más de 700 metros de profundidad en la Mina San José de Copiapó, es interpretada por un elenco de clase mundial, entre los que destacan los consagrados Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y el joven Mario Casas, que se llevó los piropos generalizados de la noche.

Con tanto galán de Hollywood dando vuelta en las inmediaciones del Teatro Municipal de Las Condes, Mayte no pudo resistir fotografiarse junto a la mega estrella del cine, Antonio Banderas.

La sonrisa de extremo a extremo da cuenta de la felicidad de Rodríguez en el momento de inmortalizarse junto a la debilidad española.

“Emocionante estreno de #los33 un privilegio conocerte @antoniobanderasoficial”, fue el mensaje que acompañó a la estática que acumuló más de mil 500 “me gusta” en cosa de horas.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram