Macarena Sánchez es modelo y actriz, y alcanzó popularidad entre los televidentes tras ser una de las “chicas del tiempo” más sexys de la televisión criolla.

Tiene 32 años y es dueña de una figura privilegiada, la misma que sacaba tantos suspiros a eso de las 10 de la noche por Chilevisión, cuando la también animadora, aparecía en pantalla para dar el pronóstico del tiempo.

Lee también: Pamela Díaz hizo reír con nueva locura: se las dio de “chica del tiempo”

Macarena es morena, sin embargo, esta semana confesó que no siempre fue así, es más, fue una locura de adolescente la que acabó con sus “ricitos de oro”.

Yo era súper rubia y tenía el pelo crespito, pero ahora ya no. Cuando tenía 14 años me bajó la locura de teñirme el pelo y me lo tení negro azulado. Después de eso nunca más me salió de mi color natural, se me oscureció. Igual lo tengo castaño, pero se me oscureció bastante de cómo lo tenía. Es que me lo teñí muy chica. Me arrepiento, pero son tonteras que uno hace“, fue la confesión de la ex musa de Así somos, a la Revista M de LUN.

Además, agregó que era muy mimada cuando era hija única, y que cuando nació su segunda hermana le bajaron unos “celos terribles”, sin embargo, hoy, señala, es su “mejor amiga”.

Buen día!!! Quiero que sea sábado ya, y seamos campeones!! Encontré esta fotitos de hace años…

Una foto publicada por Maca Sánchez (@macasanchez13) el

Selfie con mi buzito @addict_cl. Lejos lo más cómodo!!

Una foto publicada por Maca Sánchez (@macasanchez13) el