Un desafortunado hecho tuvo cabida anoche cuando el actor se movilizaba camino a un evento en la ciudad de La Serena.

De acuerdo a lo acotado en noche de viernes en el estelar de la farándula Primer Plano, el joven rostro Simón Pesutic habría tenido un accidente de tránsito tras impactar con una balata que supuestamente cayó de un camión, sin embargo, esa información resultó ser errónea de acuerdo a la aclaración que el propio actor realizó en su cuenta de Instagram.

Finalmente se trató del pinchazo de un neumático, que si bien es un percance usual que muchos automovilistas sufren, en algunos casos y dependiendo de algunos factores como la velocidad o el estado de la ruta, podría conllevar a un accidente de proporciones, sin embargo y por fortuna, en su caso el asunto no pasó a mayores y él está en óptimas condiciones.

Lee también: La foto que comprueba que todo lo que sucede en “Papá a la deriva” es ficción

No pasó absolutamente nada. Nada de nada. Reventamos neumático por un fierro en el camino.

Les agradezco su cariño a los que se han preocupado pero estamos muy lejos de tener algún tipo de lesión y tampoco hay ningún otro vehículo involucrado. Eso es todo. Un accidente común y corriente.

Quiero que todos sepan además que NO TENGO FACEBOOK, lo que ha salido de esa supuesta página de Facebook, es falso y no lo publique yo. Gracias a todos.

El anterior fue el mensaje que Pesutic compartió en Instagram y que tranquilizó a sus miles de seguidores que disfrutan con su participación en la exitosa teleserie de Mega.

Simon Pesutic | Instagram
Simon Pesutic | Instagram