Belleza por partida doble. Así se podría definir a estas exitosas hermanitas que son muy, pero muy parecida.

Cada una en su área goza de un talento destacado. Camila, de actuales 24 años, en el modelaje se consagró como una de las mujeres más bellas del país al coronarse como la Miss World Chile en 2013. María José por su parte, es una carismática periodista que se ha paseado por varios programas y canales importantes de nuestro país.

Lee también: ¿Quién es quién? El increíble parecido de Romina y su hermana Karina

Pese a su juventud, la profesional de las comunicaciones ha destacado como reportera en espacios como Buenos Días a Todos de TVN, en el noticiario y el extinto Secreto a Voces de Mega, Primer Plano de Chilevisión, y actualmente desempeña labores en La Red, misma casa que acoge a su hermana en su rol panelista de Intrusos.

María José se luce actualmente con sus notas en terreno, en la calle, tocando temas cotidianos con la gente, en el programa mañanero conducido por Antonella Ríos y Janine Leal, Mujeres Primero.

Sobre sus inicios en televisión, cabe mencionar que fueron similares a los de Camila, puesto que ambas fueron participantes (en 2010) de la quinta temporada del extinto programa de TVN, Calle 7. Tras su paso por el espacio juvenil, María José se dedicó por completo a sus estudios de periodismo, donde el esfuerzo ya ha rendido frutos, de acuerdo a lo acotado por el portal de información y entretención Terra.

Si aún no la conoces, te dejamos algunas fotos de ella junto a la panelista de Instrusos. Si tienes problemas para reconocer quién es quién, no te preocupes, no eres el único ya que son extremadamente parecidas.

[huge_it_gallery id=”456″]