Una vez más estas dos bellas mujeres se convierten en los estandartes de la belleza madura, pues tanto Viviana como Katty, se jactan de lucir una envidiable figura a sus 53 y 50 años, respectivamente.

Es por eso que este viernes, la animadora y actriz dejaron “helados” a sus seguidores, tras protagonizar la última portada de la revista Caras, para la que realizaron una sensual sesión de fotos donde posaron desnudas.

Lee también: Ex “Amor a Prueba” Pilar Moraga remece la web con desnudo completo

Hay que disfrutar lo que nos queda, romper prejuicios y pasarlo bien… ¿Para qué taparse?”, comentaron las mujeres en la publicación, además de señalar las razones por las que creen que hoy no están en televisión.

Vivimos en un país donde la juventud es un bien sobrevalorado, desplazando en ocasiones la experiencia; algo que ocurre en todas las profesiones y oficios. En época de crisis, Canal 13 prefería despedir a un productor antiguo, y por el mismo sueldo contratar a tres cabros sin oficio. El facilismo en este país se ve en esas cosas. En las teleseries, si te fijas, la historia central la llevan los jóvenes, no los cuarentones ni cincuentones…Es cuento antiguo, son las reglas del juego aunque sea una estupidez. Por eso debes acostumbrarte a ser autovalente, ¡punto! Sin TV, no me voy a morir de hambre”, indicó la actriz.

Un diagnóstico que compartió Viviana, quien asegura estar tranquila porque siempre ha realizado otras actividades para mantenerse, sobre todo cuando se tiene familia.

Siempre supe que esta pega tenía fecha de vencimiento. Entré a la TV para reemplazar a figuras de cuarenta y tantos como María Olga Fernández, María Graciela Gómez, en retirada porque se necesitaba gente “nueva”, lo que me parecía un horror porque eran jóvenes. Por eso no me impactó tanto cuando comenzaron a disminuir las posibilidades laborales“.